viernes, 28 de septiembre de 2007

El "yo" interior


Grillo Jackson! te veo muy mejorada con ese nuevo look, yo ya sabía que tenías tendencias neoretros y que te habías ido a Londres, no sólo para practicar inglés, sino para encontrar tu verdadero "yo" interior. Algo que sinduda se ha enriquecido más todavía desde que se rompió tu plancha del pelo. Por los madriles todo sigue, sin novedad, no ha habido ni una miserable manifestación. En Barcelona por lo visto sí que ha habido movida, porque unos periodistas han estado quemando fotos del Rey, el príncipe y la Leti y les quieren meter un buen purete por el culo. De verdad, los jueces se toman las cosas a la tremenda y que si "injurias a la corona", "que si una multa de tanto"... así sólo hacen la pelota más grande. Con lo que nos gustan a todos las portadas del jueves.

1 comentario:

Juliaguiomar dijo...

Hola! He visto que dices en tu perfil que te interesa la familia, te explico: estoy trabajando en un proyecto de internet relacionado con la familia y me gustaría saber si quieres probar nuestra versión privada, que acabamos de lanzar para que algunos invitados la prueben y nos den opiniones, sugerencias.. para poder construirla lo mejor posible.
Si te apetece, mandame un mail a jguiomarknd@gmail.com y te explico,ok? No cuesta absolutamente nada y es divertido!
Gracias de antemano,
Julia.