jueves, 27 de septiembre de 2007

Frivolidades Doble Sesión

Grillo, tu me conoces, sabes que para mi la vida tiene un sentido claro, que creo que Dios es la naturaleza. Que me importa el bien común y el que cuando llegan elecciones se vaya a votar con una nariz de payaso. Sin embargo, algo me está pasando. Desde que terminamos la universidad veo la televisión. Sí, es hora de que te lo cuente, y encima, hay veces, que me encanta la mierdecilla, como el Programa de Identity de adivinar en que trabaja la gente que va al programa. Pero... esto no es todo Grillo. Yo que nunca me he fijado en el aspecto físico, que nunca he llevado tacones, ni me he maquillado en mi vida.... Yo.... estoy haciendo un curso de belleza por fascículos y voy cada semana al quiosco, muy animada, a la espera de que me deparará el futuro y que regalito traerá el siguiente número. ¿Será rimel? ¿o sombra de ojos?. Sí, Grillo, yo sola en la más absoluta intimidad estoy llevando con orgullo mi secreto. No creo que haya que rechazar la frivolidad, hay que convivir con ella, disfrutarla y no dejar que te domine. Eres una persona maravillosa, así que espero que mañana acudas a cualquier precio a por el aparato ese, la plancha, que se de sobra que no te gusta como te queda el pelo cuado esta humendo y rizado sin forma. Otra cosa es que seas tan pobre como las ratas de tu apartamento y no te compense comprarlo allí en Londres, entonces ni frivolidades ni hostias, te esperas y te lo compras aquí. Mua.

1 comentario:

Verceus dijo...

eu te visitei pepita,,,
visite-me abraços, sou brasileiro

http://verceusdeuses.blogspot.com/