viernes, 21 de septiembre de 2007

La vida es sueño

Contemplando se pasa la vida mientras, pienso que coño le regalo a mi maridito. Mi querido príncipe azul cumple 29 años la semana que viene. Que sueño me da sólo de pensarlo. Ya se lo he regalado todo, ya se me abre la boca de bostezo en bostezo cada vez que estamos juntos. Y ahora, encima, cumple años otra vez. Por un lado está la idea de regalarle una enciclopedia de jazz y por otro hacerle un regalo con mis manos, para complemetar el regalo económico con el emotivo. Y, como sólo sé hacer una cosa.... (en este momento dejo volar tu imaginación querida Pepita).... sí, eso, justo, sólo se escribir y de malas formas, pues le voy a escribir un cuento. El personaje va a ser un niño muy afable, que se va haciendo mayor y que un día, está tan enamorado de su guitarra que se la quiere meter por el culo. ¿Qué te parece la trama?. Bueno, todavía tengo que pensar el desenlace.
No creas que estoy cansada de mi príncipe azul, o que me preocupa, no. Él es mi hábito, es mi vida. Es quien está en casa cuando entro y cuando salgo y quien no me deja dormir cuando se mueve. La vida es hábito, aunque a veces el hábito de mucho sueño. Te doy el paso, querida Pepita!. ¿Cómo va todo por Londres?... firmarás el contrato esperado, ese que al ser el primero todavía hace ilusión, o serás una más como yo, la eterna becaria.

Mil besos

No hay comentarios: