miércoles, 31 de octubre de 2007

Londres vs Madrid

Mira Grillo, si dices que el panorama masculio está muy mal en Londres, esperaté a venir a Madrid (juas-juas)... y entonces te querrás volver... pero, la verdad, que no sé si es que estoy salida, o qué, pero yo veo muchos candidatos perfectos... no para pasar la vida, claro... sino un tiempo bastante más corto. Supongo que lo que me pasa es que estoy aburrida de mi pareja estable y lo que quiero es "juerga" y follareme a "cualquiera" ce la vi... (juas-juas) pero menos mal que por la boca y tecleando se me va la fuerza. Y, Grillo, si no has ligado con mil es porque pasas del mundo, no porque el mercado de la carne no tenga mucha oferta... porque lo de del turcazoooooo!!!.... una de esas pasa una vez en la vida!!!... por mucho que fuera un poco musulman.

Muaaaaaaaaaaaaaa

No hay comentarios: