domingo, 28 de octubre de 2007

Sólo nos toca vivir

Hoy Fantástica está un poco enfandada, porque su novio se levantó diciéndola tonterías. Ayer Fantástica fue a Guadalajara por el cumpleaños de un amigo y de camino en el coche, con otra amiga brasileña, de unos 50 años (y con tres hijos y un par de nietos a sus espaldas, cantante de un grupo de funk-brasileño), que lleva 4 años como inmigrante (hazte a la idea de su situación) en España, dijo: "Amigo, a nosotros sólo nos toca vivir". Y, sí. Sólo nos toca vivir, y la mami brasileña tenía toda la razón del mundo. Así que, si ves a Cruela, de verdad, espero que al menos la escupas, porque nadie tiene el poder de jodernos la vida. A la brasileña le dicen el próximo día 9 de noviembre si le dan los papeles, lo que significa que podrá traerse a sus hijos y sus nietos, los que no ve desde hace más de 4 años. Y, cuando lo pienso, me rio de mis problemas, me enfado conmigo, me llamo fríbola y pienso: "sólo nos toca vivir, para qué sirve enfadarse".

No hay comentarios: