sábado, 24 de noviembre de 2007

Aburrida estoy de ser feliz

Andaba aburrida, más que de ser feliz, de meterme en chats inútiles sobre qué es la felicidad y ver frases célebres tipo: "la felicidad no hay que buscarla, sólo es el camino", lalalala.... etc, etc... y entonces pensé, (todo esto en una aburrida noche de sábado, mientras cuidaba de mi sobrinita Jimena, quien con su cara de año y medio de vida es la pura imagen de la felicidad humana): "pos va a ser que si es el camino, con todas las vueltas que estoy dando, aburrida estoy de ser feliz". Y, es que, feliz si soy, porque infeliz no me siento, pero, debo admitir que a veces me aburro. ¿A ti no te pasa, Grillo?.¿No piensas que la esencia de la vida es aburrida?. Parece que estamos abocados a aburrirnos, quien se puede divertir mientras haces el café a las 8.00 am con un sueño de la muerte, o cuando enciendes la radio en la ducha (me la pongo para divertirme, pero a veces Jiménez Losantos consigue lo contrario), o cuándo caminas hacia el metro. ¿Tu cuándo aparcas el coche te diviertes?. Con la cantidad de detalles, que se apilan uno tras de otro, es imposible divertirse, aunque sea sólo un cuarto de la cantidad de horas que hay en el día y aun así, yo, puedo decir (después de la cerveza que me acabo de trincar) que yo soy feliz.

Normal, Todo es normal. Normal que la gente se ponga por la nariz todo lo que pille, que fume, que beba y que se folle a la mujer/hombre de los demás... normal que la gente abandone a la mujer o a el hombre, que cambie de trabajo cuando ya lo tenía todo, que quiera otro coche que corra más y hacer otro viaje más espectacular que el anterior. Normal.... la verdad que a veces pienso que lo que me gustaría es salir de marcha el viernes, drogarme y beberme hasta el agua de los floreros, y volver el lunes para ir a trabajar, follar en los baños de la oficina con el primer medio-guapo que pasara y así vivir con más intensidad; pero, visto lo visto, será que no lo hago, porque haciendome el café a las 8am, escuchando a Jimenez Losantos y aparcando el coche, de vez en cuando, ya estoy en paz. ¿porqué? no lo sé y sé que nadie lo sabe.

Viva la filosofía!!!

(lo de follar en los baños, tu lo deberías hacer más, que es una actividad única y exclusiva para solteras, alrededor de los 25 años, guapas, listas y deseables por sus workmates)

No hay comentarios: