viernes, 30 de noviembre de 2007

Acabaramos

Ya he terminado mis horas por hoy, y por noviembre, y por fin puedo dedicar quince minutos para escribir a mi pequenha Antonhita la fantastica.
A viernes, analizando la semana, me doy cuenta de que ha sido una ultima semana de mes muy intensa en la que los suenhos, Madrid y Londres han sido de nuevo protagonistas.
De la visita de la adorada mama de Grillo, a conocer a la leyenda de las relaciones publicas y la comunicacion, a disfrutar de uno de los teatros isabelinos mas famosos de la ciudad y esta vez la obra no era de Lorca (siempre presente en nuestra historia, compadrillo), a descubrir que por fin ya se andar con tacones, que el ingles ya no me suena a chino, que los prejuicios dejan de serlo cuando conoces a las personas, que puedo hablar mas de cinco minutos en una reunion en un idoma que no es el mio, hasta darme cuenta de que voy a pasar mi tarde de viernes en IKEA.
Y no es nada del otro mundo, simplemente pienso que queda del Grillo que llego aqui hace ocho meses y como sera cuando salga de UK!

esta es la cara de Grillo esperando el fin de semana :)

Mua!

No hay comentarios: