viernes, 21 de diciembre de 2007

Puta Navidad (segunda parte:desde Gatwick con amor)

Jingle Bells, Jingle Bells...que maravilloso es el mundo Easyjet.
Antoñita, como dice su primera palabra "Easy" te hace tu vida mas fácil. 21 de Diciembre gatwick-Barajas, donde has puesto toda tu ilusión de volver a casa por Navidad, que esperas que todos tus familiares y amigos te estén cantando en la T4, Vuelve, a casa vuelve, vuelve a tu hogar, por Navidad. Pero hoy no ha podido ser, porque Easyjet no tiene suficiente plantilla para llevarnos a Madrid en fechas tan señaladas en un vuelo de 300 euros.

Solución:ninguna. a las 8:30, después de una hora de cola, el mostrador está cerrado. No hay donde reclamar, no hay donde volar, y cuando ya me esperaba pasar la Nochebuena en Londres, con lágrimas en los ojos, se me ocurre coger mi ordenador, irme a una zona Wifi (en la que ahora estoy, por 5 pounds la hora, INternet, gratis??si aqui te cobran hasta por respirar)y como loca buscarme un nuevo vuelo, me los quitaban de la mano, porque a otrops 100 como yo les ha pasado lo mismo.

Finalmente no piso Madrid hasta el 23. Nadie me va a devolver la ilusión que había puesto en volar hoy a casa después de unos cuants meses sin pisarla.

Cierro mi ordenador, tren para casa (la londinense), y mañana será otro día para Grillo.

Esto se va a cortar...

Grillo

No hay comentarios: