sábado, 12 de enero de 2008

La respuesta que te debo

Me restan 8 minutos y 22 segundos del contador del ordenador de un cutre Cyber Cafe que hay a la vuelta de la esquina de mi casa.
El 2008 ha empezado con fuerza, y al mismo tiempo sin ganas. Tu ya le estas dando canhita para ver que pasa, no dejemos que este nuevo anho nos aburra, por favor!
Tu email a el, una fabula o un cuento.
El suyo, sincero.
Me gusta que lo hays compartido en el blog, que te hayas decidido a escribir al fantasma con el que todavia tienes temas pendientes, y que sinitiendome muy identificada, todo ser humano lleva a sus espaldas.
Yo, que aun sigo en el destierro no se si alguna vez tendre las ganas de mirar atras y escribir a mi fantasma que en su dia tanto me dolio. Confio que el paso de tiempo vaya borrando esa huella, aunque no se si es la manera de que desaparezca.

NO me dejes con las ganas y cuentame si ha habido mas emails!!!!

Te quiero

No hay comentarios: