viernes, 18 de abril de 2008

Vamos a darle canhita al blo

Pero que antes nos devuelvan las ñ!
Se abre una nueva etapa, no no me he echado novio ni cambio de ciudad o trabajo, ME PONEN INTERNET EN CASA. Volver a tener contacto con la tecnologia es un gran cambio en mi vida, siento que ya no vivo tan lejos de mi Madrid natal.
En unos meses te puede cambiar la vida, y eso me pasa cada vez que llego a casa por navidad y parece que todo se ha desordenado...Aqui, en Londres, mi vida es algo estable, y de estable a aburrida se llega en un momento.
Hoy soy victima del cansancio despues de haber dormido tan solo 4 horas porque mis queridisimos companheros de piso y adorables vecinos tuvieron el detalle de llamarme a las 5 de la mnhn al oir una cancio que a mi les recordaba. La llamada me desvelo y ya no me pudo quitar de la cabeza que en tres horas tenia una rueda de prensa para uno de mis clientes, un analisis que entregar y varias horas que aguantar, a pesar del esfuerzo, los ojos abiertos.
Oigo ruido por casa, parece que empiezan a cenar, bueno lo dicho, que volvemos al blog, y yo con mi portatil espanhol!

UN beso amor!

No hay comentarios: