lunes, 11 de agosto de 2008

La llegada a las Suizas

En nombre de Antoñita puedo pegar sus primeras impresiones y su conquista del cantón de Ginebra que me han llegado vía email...

"Los caminos de Dios son indescifrables y cuando veo un mundo tan perfecto como Suiza, digoooo... Pero que CONNO pinto yo aquí, si ni siquiera puedo poner bien CoNNo...

Esto es genial. Vivo en una casa alucinante que parece un castillo. Cada detalle y rincón esta pensado, la casa está llena de antiguedades, y desde la habitación veo el Mont Blanc. Además estoy con una vieja amiga volviendome a encontrar y conociéndola un poco mejor. Me siento muy afortunada de poder estar aquí y empezar esta nueva etapa"

Y ahora Antoñita quiero chicha, sin tu permiso he dejado sin pegar la mejor parte del e-mail: en la que hablas de hombres!

Muaaaaaaa

No hay comentarios: