domingo, 27 de julio de 2008

A veces y sólo a veces...

Hoy he leído la frase de alguien en que contaba: "Vivo en una maleta". Y, simplemente, he pensado: "Que felicidad"... "Yo vivo más con ellas a cuestas". Aunque entre cuesta y cuesta, a veces, sólo, a veces logro mirar hacia el camino que tengo delante y no hacia el camino que tengo atrás. A veces, y sólo, a veces, logro mirar dentro de mi y no mirar en el interior de los demás para encontrarme.

A veces, sólo, a veces, tienes tantas cosas que hacer que te quedas congelada sin poder hacer ninguna... Uno de esos momentos en que sabes que la "pieza de dominó" de tu vida está cayendo, que el rumbo de la historia de tu existencia está siendo determinada en este momento, porque la pieza de dominó está empujando a la siguiente...

Me voy de Madrid en 10 días... y no puedo decir que no esté muy triste, por ser como soy y pasar la vida en una eterna búsqueda e inquietud.

sábado, 26 de julio de 2008

Símil

Y entre pitos y flautas, idas y venidas, en diferentes países, nos volvemos a encontrar en el mismo punto inestable de siempre.

Nuestra situación, como nuestra vida no difiere tanto...y Antoñita:

- No recuerdo si tengo un novio, dos o ninguno...
- Mi vida en Londres quizás esté llegando a su fin- I am done in this city- hacer las maletas rumbo a Madrid donde no estarás tú
-Un blog como punto de unión aunque nos separen 3000 km de distancia, lo que lo seguirá enriqueciendo en cuanto a contenido!
- Recesión económica en su punto más álgido después de haber invertido unas libras de más, que no llevaban mi nombre...

Con existencialismo o sin él, yo tb te quiero...

lunes, 21 de julio de 2008

Cambiar algo para que todo siga igual

27 años y muchos cambios de golpe. Cambios con forma de bofetada y no de beso. Cambios con olor frío y solitario. Cambios que parecen obligatorios aunque son opcionales. Tengo miedo Grillo. Normalmente me sobra la valentía pero a día de hoy me siento un poco cobarde. Y mi falta de valor viene a causa de las últimas decisiones. No sé si me estoy pasando de cambios, porque para mi los cambios son como las gotitas de agua, para calmar la sed tienen que caer uno a uno. Es una de mis políticas vitales: "Cambiar algo para que todo siga igual". El secreto está en que ese algo debe ser pequeño, para adaptarse con armonía a las demás variables vitales. Así se salvaguarda el ecosistema de mi existencia. Y, resulta, que a día de hoy ésta es mi situación:

- No novio (cuando no he estado sola los últimos 10 años)
- Cambio de domicilio repentino para no generar traumas sobre los demás humanos.
- Nueva residencia fuera de España, en 15 días, con nuevo trabajo.
- Nuevos amigos de amigos que hacen que mi vida parezca una Sitcom, cuando normalmente he hecho de mi vida una humilde obra de autor.
- No dinero y una acumulación de deuda mayor a la que tuvo Alemania tras la guerra mundial, cuando jamas me había sucedido.


Y, entonces pienso, ¡Antoñita, te has pasado... se te "pira, pira"! con tantas gotas de agua no vas a calmar tu sed... sino que la catarata te va a llevar por delante y te va a ahogar.

¡¡Un beso con sabor a relativismo!!

Y, existencialmenmte, Te quiero.