lunes, 24 de septiembre de 2007

Eramos pocos y pario la abuela

Tengo un nuevo inquilino en nuestra preciosa casa de Notting Hill.
Aún no lo he visto pero sé que se ha comido mis crackers y un sobre de sopas Knorr. Si no llega ser porque ha dejado huellas pensaría que la que ha metido mano en mi despensa ha sido cualquiera de las tragabolas que tengo por compañeras de piso... pero todo indica que nuestro nuevo compi tiene bigotitos, anda pegando saltitos y su mayor manjar es el queso.

Y eso es lo que tiene Londres, q a pesar de que te cueste 800 euros una habitación, no es difícil que tengas a Mickey Mouse rondando por la casa, compartas habitación con tu compañera de piso, su prima en fiestas de guardar, el novio todos los fines de semana, y los cuernos de éste los lunes por la noche.

Creo que ni con el maravilloso contrato tan esperado bajo el brazo voy a poder vivir en mejores condiciones! Para eso me quedo de becaria, que al menos tengo todo el tiempo para soñar...

No hay comentarios: