martes, 25 de septiembre de 2007

Ratas

Estimada Pepita,
Nunca me imaginé que vivirías entre ratas. El relato me ha dejado totalmente sobrecogida. No te preocupes, como dices tú... "seguro que estás creciendo con esta experiencia de vivir en Londres", aunque seguro que también está creciendo tu mala hostia. Y cambiando de tema. Yo, a mi estimado señor esposo, le he comprado un pollito de juguete por su cumpleaños, es amarillo y va con cuerda, ahora está encima de la mesa del despacho. Así cuando se quede sólo en casa (que es durante todo el día) puede jugar con la gata y así se hacen compañía los tres juntos (ratas de momento no tengo en casa, aunque ayer vi una especie de bichobola por el salón y ahí lo dejé, la verdad, no me molestó nada). Así que, mi bombilla sigue sin lucir y estoy a dos días del cumpleaños del ventinueveañero. Lo único que me queda pensar es que al menos no es el cumple de los 30, que ese si que me lo voy a tener que currar, creo que por eso estoy relajada. Le tendría que hacer una sorpresilla, pero mi creatividad esta semana es la misma que la de una acelga. Voy a terminar en el Corte Inglés para ya cagarla del todo. Debería ir reservando en algún sotio, en un tablao flamenco, en un Spa, pero es que ya lo hemos hecho todo y no le va a parecer nada nuevo. Pepita, tu estas en Londres, podrás recomendarme algo que hacer que no se suela hacer. Soy lo peor, siempre lo hago todo el día antes, eso cuando lo hago.

No hay comentarios: