miércoles, 10 de octubre de 2007

Baby dreams

Me alegro mucho de lo de tu sobri!Espero que todo vaya bien manhana, espero noticias tuyas.
Desde que se que en mi familia tambien disfrutaremos de un bebe en siete meses, hay dos chicas en mi departamento con un bombo que de un momento a otro van a estallar, otra ya ha dado a luz y no hago mas que ver emabrazadas por las calles londinenses, mi pobre subconsiente se ha obsesionado y hoy he sonhado que estaba de embarazada de cinco meses. Yo no lo sabia, y se daban cuenta mi abuela y mi madre en un viaje que hacia a Madrid. UN suenho muy curioso, porque a tras luz podias ver al bebe flotando por mi barriguita. Hasta aqui podia haber sido un suenho precioso: ser madre.
Pero claro, mi familia me pregunta: y quien es el padre? Buena pregunta, pensaba yo, y de repente aparecian caras de chicos, cuatro candidatos para ser exactos, el perro verde incluido, y un exnovio de esos que todas tenemos que una vez nos rompio el corazon, y un par de chicos que en su dia me gustaron. Era terrible pensar que me ataba de por vida a uno de estos chicos, ,me estaba dando cuenta que ninguno me gustaba en realidad, y el pensar que seria el padre de mi hijo me revolvia las tripas. Gracias a Dios me he despertado!

No hace falta ser muy listo para saber cual es el significado de este suenho...

No hay comentarios: