sábado, 13 de octubre de 2007

Bye Notting Hill

Hoy ha amanecido un dia increible en Londres, por fin veo el sol sin ninguna nube al acecho. Yo que ando desamparada por la ciudad agradezco que al menos hoy no me llueva. Hoy sabado, me he levantado a las 8 am para evitar cruzarme con Cruela (mi casera), sabia que hoy apareceria por casa a recoger las llaves de mi ultima companhera que ya ha dejado el piso. Cruela no me da miedo, paso de ella, pero no me apetece que empeice a jurar en arameo (este caso en ingles) porque no la hemos pagado el ultimo mes de renta! Debe de estar muy enfadada, ella tiene la fea costumbre de no devolver los depositos, asi que por eso la ladrona, esta q se sube por las paredes. MI companhera le ha dejado un par de regalitos legales para que se atragante, y con un poc de suerte nos quitamos de en medio semejante bicho.
Asi que aqui estoy, en una fria sala de INternet (no me quedaba mas remedio porque en los famosos Starbucks de Londres el wifi cuesta 5 libras la hora) buscando piso como una loca, bajando mucho el nivel (en estos momentos ya me da igual compartir piso con madurita de 35 que estudiante fiestero de 19), y sin poner malas caras si la zona no es lo que pensaba.
Hoy toca: Abrir la mente! y dejarse de tonterias si no quiero vivir bajo London Bridge...

Te echo mucho de menos Fantastica!

No hay comentarios: