miércoles, 24 de octubre de 2007

He perdido mis gafas de color rosa

Desde hace unos días, Londres ya no es color rosa palo.. y Grillo está negra.
Trabajo diez horas al día, termino y hago una redada por todas las páginas de pisos en Londres en Internet, llego a casa con Cruela De Vil, y ese espantoso olor (que c* es?) que impregna toda mi casa, al pequeño Jack le están saliendo los dientes, y no llora, GRITA, (realmente tiene que ser doloroso), y parece que cada día estoy más lejos de mi vida de becaria y más cerca de..la vida de los mayores!!
A pesar de todo, esto es pasajero, y los sueños reaparecen, y ya tengo una colección entera para que el día que haya solucionado lo que ahora tanto me inquieta, poderlos realizar.
Ahora sólo pienso en descansar...no te parece mentira?

P.D. yo tb he integrado fruta y verdura a mi dieta...es una señal de algo?

No hay comentarios: