miércoles, 24 de octubre de 2007

Una nueva vida

Hola Grillo:

Que liadas estamos ultimamente... Esto no puede ser, además, cuanto más liada estas... Más aburrida se convierte la vida. Así que, no puede ser!...
La semana ha estado tranquila, pero hay que comenzar a soñar de nuevo, que parece que con lo de dejar de ser becarias se nos ha olvidado lo bonito que es tener tiempo libre. Sin embargo, vivo en una auténtica contradicción con el tiempo libre, porque por una o por otra siempre lo lleno.

Yo estoy teniendo una semana responsable, primero, he comenzado una especie de dieta que consiste en tomar verdura y fruta, no en dejar lo demás, sino incluirla por primera vez en mi dieta y la verdad que me encuentro mejor, con más energía. De paso, también estoy dejando el café después de las 14.00 horas. Y, de momento, lo estoy cumpliendo. Además, de apuntarme a inglés, que llevo todo el mes llendo a raja tabla, aunque he de comentarte que el profe es malísimo y que nos hace perder bastante el tiempo, o se espabila o lo van a echar. (Esto me pasa por apuntarme a la academia más barata de todo Madrid, pero ha sido mala suerte, porque hay otro profesional que esta guay, negro americano supercachondo y a mi me ha tocado el brithis aburrido). Por si fuera poco, Fántastica ha regresado al gimnasio, sí, y esta vez enganchada a la piscina, a nadar y a aquafit con todas las marujis y abuelillas de Argüelles, que no son pocas. Yo siempre hago cosas de estas, me empiezo a cargar de obligaciones, a hacer horarios apretados, que si el Máster, que si trabajar más horas de la cuenta... y al final se me pasan los días sin darme cuenta... No sé, pienso en la idea de Schopenhauer, de que todo está para distraernos de la muerte, y la secuencia de "Mi vida sin mi", cuando la mujer está en el supermercado y piensa, que en ese momento, con todas las latas llenas de colores, como sabe que se va a morir, en ese momento no logra distraerse y piensa en la muerte. Sin embargo, yo (y tú, querida Grillo)... como nos pasamos el puto día zascandileando, no hay forma de aburrirse, de no distraerse, de divertirse y vivir que es lo que cuenta y no pensar, en estas pequeñas chorradas que dice Schopenhauer. Bueno, lo de no pensar era antes de tener el blog (juas-juas).

Mua

No hay comentarios: