martes, 20 de noviembre de 2007

Caminante no hay camino

Machado debió de iluminarte en aquel momento y te hiciste camino, ya que siempre está presente en los mejores momentos de nuestra vida (juas-juas, inciso). Bueno, que sería de ti sin una multita que contar de tu experiencia en Londres. Además, le tenías que haber contestado: "Claro que lo he leído, pero creo que por justicia social, ya que va vacío el tren, deberían abrirlo a una parte de su audiencia susceptible, como ancianos, embarazadas, y mujeres con niños, una práctica muy habitual en los medios de transporte de propiedad española, incluidas las líneas de vuelo como Iberia y no crea que en España estamos subdesarrollados, porque crecemos por encima del 3% y tenemos uno de los mejores sistema de seguridad social de todo el mundo". Claro, que, hubieras tenido que pagar el billete, porque tú, claramente, no eras parte de la audiencia susceptible. Claro que, hay debería llegar el plan B: Consiste en que deberías sacar tripa y decir al inglesito estirado, "es que estoy embarazada de tres meses, me estaba mareando entre tanta gente y debía sentarme por mi pequeño, sólo estoy visitando a mi marido que trabaja en Londres y no sabía que el sistema de transportes fuera tan poco protectos con los ciudadanos, deme su nombre que quiero poner una queja formal a la empresa de este tren". :-) ....

¿Por que no te vuelves a colar y se lo cuentas a ver que pasa?

España es maravilloso, aquí la temperatura ha bajado 10 grados en dos días, ya no me queda dinero para terminar el mes, puedes escribir un blog en horario laboral y cuando escribo mails en inglés a la gente de Ginebra no me entienden, pero... al menos aquí puedes ir en primera y no pagarlo. En el fondo hay muchas cosas de la mentalidad española que se deberían exportar, pero no quiero darte más morriña, que todavía te queda mucho camino que andar allí en Londres.

Te quiere muchísimo tu amiga "La Fantástica"

No hay comentarios: