lunes, 12 de noviembre de 2007

Y como dijo el Rey, porque no te callas?

Me puedo imaginar la que se ha montado en España a partir de que el Rey Juan Carlos mandara callar al Presidente Hugo Chávez en la cumbre Iberomaericana. El vídeo tendrá ya millones de viistas en You Tube, y quizás hoy los españoles se han levantado más monárquicos de lo que se acostaron ayer.
No, Antoñita, no voy a hablar de política, aunque sé que a ti no te disgusta, sino de las ganas que he tenido este fin de semana de decir la misma frase que nuestro monarca. Cuántas veces queremos decir "porqué no te callas????". Este planteamiento venía pensándolo ayer en el tren (una hora y media de camino a casa da para mucho, que poco más y vivo en la costa d Francia) y ronda por mi cabeza desde hace tiempo, creo que es un síntoma de vejez, y es que Fantástica, he dejado de ser tolerante, de ser agradable con todo el mundo, de ser la niña dulce que con una sonrisa perdonaba todo. Ahora soy dura cuando debo serlo, ya no consiento tonterías, pienso que es imposible caer bien a todo el mundo, y aunque la educación aún me puede, a vces tengo ganas de decir: ¿porqué no te callas?
¿Somos nosotras que no aguantamos una, o que la vida nos hace duras como rocas?

No hay comentarios: