miércoles, 14 de noviembre de 2007

Cada vez más puta, sí!!

Sí, hoy me levanté más monárquica que nunca, como el resto de los españoles. Una pena que la frasecita pueda trascender y le den una buena patada en el culo a las empresas españolas en Venezuela, tema que llegará, ya verás...
Nunca me imaginé monárquica, sino más anarquista. Sin embargo, el Rey Juan Carlos, a mi, personalmente no me molesta y pensar en tener dos Zapateros o dos Aznares (Uno Primer Ministro y Otro Presidente de la República, tirándose de los pelos como Espe y Gallardón) me pone los pelos como escarpias o, peor, te imaginas que el Presidente de la República fuera del PP y el Primer Ministro del PSOE... ya nunca se podría hacer nada en España, sólo se dedicarían a denegarselo todo!!... Pero yo tampoco voy a hablar de política, sino de tu reflexión final, porque parecerá una coincidencia, pero justo antes de quedarme sola en la Ofi y comerme tres bombones a cara perro, pensaba en lo simpático que es el becario, que a todo el mundo le cae bien, y sonríe todo el tiempo, y es encantador y yo pienso "pero si es mentira", seguro que piensa de los demás igual que yo y le cae mal la mitad de la gente. Y, yo, en cambio, no soy así, estoy bastante seria, muy a lo mio y si hay que contestar, pues se contesta, no hay problema. Vamos que cada vez las paso las bastante menos y si alguien me cae mal, pues se da cuenta rapidamente. Pero esta opción me parece más sincera que andar sonriendo y poniendo el culo toda la puta vida. Mi yo interior pensaba al segundo bombón(supongo que por influencias claras de la maravillosa frase del rey por qué no te callas): "Deberías intentar ser más maja"... pero es que eso es ser más "falsa" y no me va. No es justo, hay que darle a cada uno lo suyo y si la peña es tan pesada como Hugo Chávez, pues habrá que decirla que se calle la boca. Porque no sé si sabes que Chávez estuvo hablando 3 horas seguidas en las Cumbre... antes del incidente y después de hablar tres horas, va y al primer minuto interrumpe a Zapatero, normal que el hombre estuviera desesperado...
Pero fijaté si estaré vieja, que además de estar más puta que nunca, y más antipática, cuando pienso en Monarquía sí, Monarquía No, sólo pienso cual sería el sistema político más barato, que ése es el que votaría. Total, que terminé hablando de política... y es que, con la Casa Real pasa algo, porque les están bombardeando mucho, todo el rato entre injurias, que si se separan los Duques de Lugo, que si el Rey está triste, que si queman fotos, los del jueves y sus portadas... y pensarás que soy una malpensada, pero yo creo que hay un movimiento, de los que hacen los peces gordos, no para cargarse al Rey, sino para cargarse al hijo cuando vaya a heredar, porque se han dado cuenta los políticos, que les toca más tajada si se quedan con todo y ya está, ya no hay republicanos, ni monárquicos en España, sólo hay espabilados. Por cierto, ¿no te he contado que he visto en persona a Zapatero y a Moratinos en un Encuentro de Cooperación?, estuvo bien, igual que en la tele, pero me impactó más cruzarme con Almodovar en la calle Alberto Aguilera hace dos días. Me encanta Madrid.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaa grillito!!

No hay comentarios: