sábado, 29 de diciembre de 2007

Malas noticias

Bueno, al menos las malas noticias no llegaron en 2008, sino en los últimos suspiros de 2007. Estoy un poco aplastada moralmente. Mi jefe ha vuelto al trabajo y poco más que en enero de 2008 estoy ‘out of the office’... No hay contratos para comunicación a la vista para el primer mes del año, porque no va a conseguir dinero de la central aunque lo va a mendigar, y dice que en febrero, con lo que haya, me llama. Aunque se que no son malas noticias, sólo son regulares, pos joden un poco, pero está claro que hay que seguir caminando y, como no, seguir agudizando el ingenio que dios nos ha dado. De todos modos, al 2008 no le pido un buen trabajo, sino salud y dinero a partes iguales. Vamos que con los cánceres y la pobreza de 2007 me ha sido suficiente y para 2008 no quiero más casos nuevos... eso si, espero seguir conservando mi nivel de felicidad (aunque no se si es directamente proporcional a mi pobreza).

¿Y tú querida Grillo?.¿Qué le pides al 2008?

PD: Lista de Reyes (si siguieran existiendo)
- Portatil (Mac)
- Ipod
- 2 trajes de Promod para ir a trabajar, con chaleco y todo!!!
- Una flauta travesera
- Un curso de flauta travesera en la Escuela de Jazz Creativa de Madrid
- El pago del seguro del coche
- Una visita gratis al taller, porque mi coche está que se cae!!

Besos "fantásticos" y feliz entrada de año :-P

No hay comentarios: