domingo, 30 de diciembre de 2007

No es un año más

Cómo convertir las malas noticias en buenas...para trabajar una tiene toda la vida, una vez que empiezas no hay marcha atrás. Confío en que a partir de febrero, y no te vas a librar, va a volver al papel de currita con trajes de Promod o sin ellos, así, que hasta entonces dedica el mes de enero a cosas que te gusten, ya sea la flauta, escribir en tu blog preferido, a ir a Londres a visitar a Grillo, a sacar provecho de tu máster, a echar algún curriculum por si acaso...creo que no está mal empezar el 2008 así!
Después de todo lo que has trabajado aquí, te van a querer recuperar!

Desde que hice todos los planes del 2008 para mis clientes, ya hace tres meses, me creo que vivo en el año que viene, y me creo que es el 2009 el que llega en un par de días. Esto me hace pensar en cómo sería saltarse un año de tu vida, parece que en un año no pasan tantas cosas, pero mirando unos meses atrás, la vida de Grillo prácticamente ha cambiado, aunque no es consciente. Pero no sólo mí, a ti, a mi vecina, a tu compañero de al lado, y al que madruga todos los días y coge el mismo autobús que tú todos los días.
Ayer cené con la gente de mi promoción de la universidad. Una cena de esta categoría siempre da pereza, salir, beber, el rollo de siempre...que significa repetir las veces como personas haya en la cena, en qué trabajas, qué haces y qué bien te va la vida. Necesita su preparación, no puedes ir peor que cuando estabas en la universidad. Si has engordado, debes disimular esos kilos de más, ponerte un buen modelito, peinarte e incluso maquillarte para deslumbrar y que piensen: algunas, como el buen vino, mejoran con los años.
Yo hacía un año que a muchos no los veía, y desde entonces: trabajo en otra oficina, vivo en otra ciudad, en otro piso y disfruto de mi soltería. Pienso en Antoñita, y más o menos, los mismos pasos. Más que cambiar, lo que hemos hecho es avanzar. Un año, algunos más cortos otro más largos, pero al final 365 días, que parecen rutinarios, pero que ninguno es igual a otro y qué no nos damos cuenta en qué medida nos influye para el siguiente.

P:D.Estoy escribiendo mi carta a sus majestades los Reyes Grillo, confío en que este año me traigan algo de lo que he pedido.

No hay comentarios: