martes, 18 de diciembre de 2007

Un villancico de fondo...

Grillo... ¡Puta Navidad!. En la calle Princesa no se puede aparcar desde hace un mes, la gente está desaforada y yo estoy más tiesa (economicamente hablando)que ningún año anterior, que ya es "ir a peor"... Así que, sólo debo decir: "puta navidad"!!!...
Mis hermanos (que ya tienen cada uno sus familias, problemas y demasidos hijos), como comprenderás, hacen sus navidades en sus casas, con sus hijos y sus reyes y a mi me toca, hacer los reyes en las casas de los demás y hacer de hija soltera y cenar sola con mi papis, como suelen hacer. Que por mi estupendo, porque, con la excusa al menos me libro de comer o cenar con los papis de mi estimado señor esposo, que también son estupendos, pero suegros informales al fon y al cabo. El amado y yo no estamos casados, y como manda la ley no escrita, pues cada uno se va a su casa en estas fechas "tan especiales". Pero... mira por donde, este año, a mi estimado amado le ha dado porque no sólo quiere ir a casa de sus padres, sino que quiere ir CONMIGO. Puta navidad. ¿Quién la inventó? si sólo la puedes disfrutar los primeros doce años de vida.

Algún consejo para escaparme, con algo de elegancia, de esta situación y no quedar como perra egoista (que es lo que sinceramente siente mi corazón).

Mil besos y mil deseos de que tengas una Puta Navidad muy española!!!!

No hay comentarios: