domingo, 16 de diciembre de 2007

Espero que dios sea español

Pues sí, yo también espero que Dios sea español no sólo porque nos acompaña en la coña que tenemos con la economía y esas cosas (y con los guiris en los momentos clave), sino por el nuevo anuncio de Al Qaeda por televisión, pide "Ceuta, Melilla, y todo Al Aldaluz"... nada menos, vamos que poco más y quieren hasta Ciudad Real, muy loco el tema, yo creo al próximo anuncio piden el País Vasco y se empiezan a pelear entre ellos.
De hecho, el americano de mi casa dice que las mejores mujeres del mundo son las "mediterráneas" y las "brasileñas" y, es verdad, yo pienso un poco igual, lo curioso es que ni los españoles ni los brasileños acompañan el nivel. ¿Verdad?.. porque creo que tu te quedas con los franceses.

Ya no queda nada para celebrar la navidad. Un beso

No hay comentarios: