miércoles, 30 de enero de 2008

Be water my friend

Grillo, con este último post, he sentido tu profundo pesar... y he sentido ese "no sé".. no sé que pasará con este chico, no sé si estoy haciendolo bien, o me voy a cagar el resto de mi vida. Es, como diría mi ex-esposo, saber que tienes que cargar con tus decisiones el resto de tu vida, y eso, aunque parece una chorrada a simple vista, no lo es. Casi se me salta la lagrimilla, Grillo; y lo único que te puedo aconsejar es que le digas que "ni contigo ni sin ti" y sólo sigas el instinto, no te reprimas (ya sabes que yo después de 4 años he escrito a mi ex-esposo y voy a quedar con el para fumarnos la pipa de la paz el lunes). Según mi experiencia, el tiempo no lo cura todo, incluso hay veces que el tiempo magnmifica a la persona perdida. Así que, si por un segundo no estás segura de querer perder a tu Bro no lo permitas. Deja que la relación fluya, deja la puerta abierta y escribelé. Eso si, si no quierres empezar una relación (algo que ya sabes que es el suicidio de la felicidad a largo plazo y siento mucho decir esto) no la empieces...

Be water my friend!!!

Yo es lo que intento hacer contigo, con mi esposo y con todo el que pasa por mis 60 metros cuadrados de vida.

No hay comentarios: