martes, 29 de enero de 2008

NI contigo ni sin ti

Déjalo pasar es una frase a la que le he dado vueltas muchas veces, me la dice la cabeza y nunca el corazon, y pocas veces he conseguido cumplirla.
Te preguntarás cuál es el motivo de pensar sobre esto un martes 29 de enero, sí, el 2008 tb tendrá algo que ver, este año pinta puñetero…
Hablemos de My Bro, es un personaje que ha estado acompañando a tu amiga Grillo desde el primer día que pisó la capital londinense. Es un personaje real, igual que el perro verde, tu querido esposo y todos los personajes que aparecen en esta fábula que es nuestra vida. Le llamo My bro porque lo he considerado un amigo, un compañero, un novio, un amante, pero sobre todo un hermano, por lo mucho que ha cuidado de mí durante todo este tiempo. La amistad entre chicos y chicas siempre será un debate en nuestros grupos de amigos, los solteros siempre defendemos la postura proamigo para toda la vida, los casados, piensan mal y creen acertar y cuentan con los dedos de una mano los amigos del sexo opuesto.
Pero con My bro tengo por primera vez entre sentimientos y dudas, enfados, desenfados y te quieros el ejemplo de que a pesar de que lo mejor es Grillo, déjalo pasar, por encima de todo será mi amigo.
Y tengo ese sentimiento, porque pocas veces un amigo me ha dicho de forma tan sincera que después de tanto tiempo se ha enamorado de mí, de mis cualidades, y de cómo soy, y no por modelo…dice my bro…yo, escéptica de ánimo no le creí, tampoco se dicen esas cosas cuando te quedan 15 días para volver a tu país! Aunque siempre es agradable ver que a algunos aún les queda valor para tirarse a la piscina sin esperar un sí por respuesta.
Ahora empiezo a creer, aunque quizás sea demasiado tarde, porque en qué puede estar pensando un chico que al mes de separarse de ti está cogiendo un vuelo para volver a verte la cara? Que abandona de nuevo el país entre lágrimas por una Grillo no creyente, y a los cinco días le invita a pasear bajo la Torre Eiffel en la capital del amour?
Una no sabe que hace cuando a algunas personas, a pesar de quererlas parece que lo correcto es dejarlas pasar porque no parece ser el momento indicado empezar algo a 3000 kilómetros de distancia…

BSP (Banda Sonora de este Post): Country Waltz, Angelo Badalamenti

No hay comentarios: