domingo, 27 de enero de 2008

¡¡Espero que me hagan un calvo pronto!!

Sí, Grillo, creo que tienes razón y que si algún día un hombre te saca de tu vida de trabajadora al estilo "La Cenicienta"... el principe azul, será calvo y tendrá la testosterona por los cielos.. y, si no es calvo... será bajito y tripón, que hoy ha salido una noticia en los periódicos sobre que los españoles no sólo crecemos a lo alto (estadísticamente hablando) sino a lo ancho!!! y a mi ya no me quedan amigos que no tengan una tripa cervecera bien criada.... Por cierto, que tanto calvo esté presente en este blog, debe ser a causa que desde hace unos días vivo con uno de ellos, el judio, como buen judio que es, no tiene un pelo de tonto. Y, es que una se hace pregunatas vitales a lo largo de esta finita vida.

Pasando página, hoy he leido un artículo en el país semanal que recomendaban hacer una especie de "hoja de ruta personal". Era algo así como una de esas listas de objetivos, acciones, etc... (al estilo: voy a ir al gimnasio y a ir a clase de inglés, voy a querer mucho a mi mamam...) Sin embargo, esta hoja de ruta era una reflexión más compleja sobre las cosas de tu vida que quieres cambiar. Esta vez no se refería a unas simples listas, sino a idear un proyecto de vida con unos objetivos a largo plazo y pensar cuáles son las actuales cosas que tendrías que cambiar para alcanzarlo. Y lo que me ha sorprendido es que no sé que cambiar, porque la verdad es que no sé a dónde quiero doirigir mi hoya de ruta verdaderamente. Eso sí, he pensado, que por si acaso, aunque esté un poco perdida, me voy a poner a actualizar mi CV, que una puede estar perdida, pero no despistada. Y como desde hace años los amiguitos y amiguitas no hacen calvos y no sabía que poner de título de este post, pues nada, sólo aclarate que de mi hoja de ruta espero que, cuando se cumpla, alguien me haga un buena calvo, como cuando éramos adolescentes y no dejábamos pasar la vida que no parábamos de vivirla.

Un beso muy fuerte Grillo y buena semana de curro!

No hay comentarios: