domingo, 27 de enero de 2008

Calvos y princesas

Creo que todas las mujeres encerramos una dosis de superwoman, unas gotas de princesas y una pizquita de reinas.
Muy a mi pesar, creo q mi persona es mas acorde a las superwomen!no es modestia, porque realmente me empiezo a plantear que me quiero pasar al grupo de las princesitas, casarme con un chico estupendo, rico, que no me moleste demasiado y me retire de la vida de trabajadora hasta las 9pm...
Porque esa es la razon por la que tengo abandonada a mi amiga Antonhita.
Te pido mil perdones!

Respecto al nuevo look de nuestro blog...
Pasame esa foto que le hare unos retoques, y que es esa encuesta de los calvos?
Me has dejado alucinada, he votado, pero aun a los 25 no me siento con la suficiente experiencia como para opinar sobre semejante tema, pero esta visto, que a los 30, todas podremos opinar.
Quizas un buen calvo sea el complemento perfecto que me convierta en princesa...

UN beso enorme, y espero mas!

Mua

No hay comentarios: