domingo, 20 de enero de 2008

Trabajadoras, princesas y reinas

Mi nuevo compañero de piso, el judio, dice que sólo hay tres tipos de mujeres. Las trabajadoras que pasan la vida haciéndoles las cosas a los demás, cuidando de los otros y olvidándose de si mismas, las Princesas, que son las mujerse un poco inútiles que necesitan estar siempre acompañadas para que les hagan sus cosas, no trabajan, no conducen, tontas y son las perfectas casadas y, por último, las reinas, que serían algo así como las "super-womans" que todo lo controlan, que todo lo saben, son perfectas, trabajan y lo hacen todo bien. Y, después de esta exposición muy poco feminista, coge el judio y me dice que yo tengo algo de "princesa".... y yoooo, puse el grito en el cielo y grité: "Quéeeeeeeeeee????"... pero ya se ha retractado de este comentario (varias veces, porque ha debido ver peligrar su alojamiento). El judío decía lo de princesa por la vocecilla de pito y la delicadeza, no por la inutilidad. Después de esto, ya me ha ido conociendo, y ya le he comentado que trabajo desde los 17 años, y que me fui de mi casa con 22 años y que desde entonces no he recibido ni un duro de nadie... vamos que soy bastante autosuficiente y que me he buscado la vida solita siempre, aunque creo que de todo esto ya se ha dado bastante cuenta, porque me ha dicho que soy muy trabajadora.
Total, que al menos, según la teoría de las princesas y las reinas, al menos no son caracteres puros y se pueden mezclar. Eso si, una reina, nunca tendrá características de princesa porque son incompatibles, pero si de trabajadora....

¿Tú que tipo de mujer quieres ser de mayor mi reina?

Besos
La Fantástica

PD: Los primeros indicios de la crisis económica española (aquí está todo el mundo tieso) para el próximo ‘post’.

No hay comentarios: