miércoles, 31 de octubre de 2007

Londres vs Madrid

Mira Grillo, si dices que el panorama masculio está muy mal en Londres, esperaté a venir a Madrid (juas-juas)... y entonces te querrás volver... pero, la verdad, que no sé si es que estoy salida, o qué, pero yo veo muchos candidatos perfectos... no para pasar la vida, claro... sino un tiempo bastante más corto. Supongo que lo que me pasa es que estoy aburrida de mi pareja estable y lo que quiero es "juerga" y follareme a "cualquiera" ce la vi... (juas-juas) pero menos mal que por la boca y tecleando se me va la fuerza. Y, Grillo, si no has ligado con mil es porque pasas del mundo, no porque el mercado de la carne no tenga mucha oferta... porque lo de del turcazoooooo!!!.... una de esas pasa una vez en la vida!!!... por mucho que fuera un poco musulman.

Muaaaaaaaaaaaaaa

martes, 30 de octubre de 2007

El perro verde cumple anhos

NO puedo mentir, me he acordado de el,porque tengo demasiada memoria(los que no la tienen realmente son mas felices en su vida) y se que mnh es su cumpleanhos.
Ese chico del que me senti atraida una vez, q conoci aqui en la Gran Bretanha, y que todo lo que tenia de guapo lo tenia de raro!
Al perro verde le debemos el blog, asi que un dia le otorgare con el premio honorifico, por ser nuestra primera inspiracion.
El perro verde aparece y desaparece en mi vida, me gusta, le idealizo y me deja de gustar.
Fue una historia muy bonita pero que es mejor olvidar.
Volvera a aparecer en algua entrada mas de nuestro blog?

Poca oferta y mucha demanda

O como dice mi santa abuela: mas vale pajaro en mano que ciento volando!
Antonhita, en este lado ya somos muchas, la competencia es feroz, y el mercado, esta muy mal.
Somos realmente las solteras la envidia de la sociedad?O es el consuelo que les queda para autoconvencerse de que ya que no han encontrado a alguien con el que estar a su lado, al menos hacen lo que les da la realisima gana!

Proyecto de vida

Hoy he estado poniendo en orden mi vida, o proyecto de vida. ¡Vamos! uno de esos días, de pequeña lucidez, en los que me da por pensar más que trabajar.

Primero, el becario de la ofi me comentó una posible oferta de trabajo para mi senor Esposo, de investigación pura de campo, para la fundación ONCE, para hacer patentes y aplicaciones de las nuevas tecnologías para discapacitados. Vamos lo que, según mi conciencia, sería un trabajo digno socialmente hablado. El proyecto este busca un investigador, teleco, y mi querido señor Esposo, resulta que en su tesis doctoral tiene una parte dedicada a la percepción visual. ¿Hasta aquí me sigues Grillo?. Vamos, que me he enterado de un puesto de cojones (40.000e/año) y además en la batalla de los buenos, junto a la Fundación ONCE. Total, que se lo he comentado (a mi querido señor Esposo) y ni siquiera me ha dado una respuesta, no se ha interesado y ha mirado para otro lado, literalmente (exactamente a la pantalla del ordenador donde había una partitura).

Yo comprendo que el arte es el arte, que la música es su objetivo vital (en la actualidad) pero mi minúscula cabeza no alcanza a comprender, porque no quiere cambiar el mundo de forma práctica y luchar por una de las pocas cosas que hay que luchar, que es romper las barreras a la gente que se las encuentra por simple discriminación histórica, como los discapacitados. Y, lo peor de todo, es que creo que nunca lo voy a comprender y que aunque, hoy por hoy, no lleve las trencitas que llevaba en la carrera o los pantalones de campana, o ya no me dedique a ir de botellón a las manifestaciones contra la guerra, tampoco significa que no crea que hay que cambiar el mundo y romper las barreras con el trabajo diario.

Y, tu me dirás, Grillo: "Claro, pero es que tu estimado señor Esposo, también quiere cambiar el mundo, tocando la guitarra".

Y, ojalá, yo pudiera creer eso, pero es que yo vivo con él, y yo sé que quiere dedicarse a tocar la guitarra para ser el mejor, por él, no por enseñarle nada al mundo, sino por demostrarselo, no por cambiar el mundo, sino por simple egoismo personal. Le gusta tocar, vida no hay más que una, y se ha subido al carro de los perezosos, al carro del placer de la vida y no al de dejarse lo cuernos trabajando para cambiar la vida. Y yo le quiero muchísimo, pero, aquí te acabo de explicar el pero. ¿Tu salvarías lo insalvable?... y no me siento muy bien al darme cuenta que el arte me ha apartado de mi querido señor Esposo, pero quizá sea el momento de plantearse un proyecto de vida real y sola, porque con los requisitos que a estas alturas debe tener un tio para liarse conmigo, creo que este hipotético "tio" (en serio) no existe ni en mi imaginación (borracheras londinenses aparte).

lunes, 29 de octubre de 2007

All I need is love

Quien nos dice que el amor no es asi? Las peliculas lo muestran de otra forma, solo reflejan la primera semana, que en esa fase, los que la hemos vivido, estamos ciegos de amor, y sin aun descubrir de quien te has enamorado.
Pero es eso relamente lo que llaman amor, o simplemente es idealizacion? Quizas el amor va sufriendo una transformacion desde que nace y que segun pasan los anhos, el tiempo, y la rutina la chispa se va agotando, y pasas de sentir que no puedes vivir ni un segundo sin esa persona a alegrarte cuando te deja unas horas sola.
No nos damos cuenta que el moemnto en que todo es quimica, esa persona nos llena las 24 horas del dia, y si vivieramos toda la vida enamorados(con esa sensacioon de estoy gilipollas) el pais se caeria. Te imaginas a toda la poblacion londinense caminando por Oxford Street, con una sonrisa de oreja a oreja y sobre burbujas? Yo aqui no querria vivir!
Quiero decir que el amor sigue su curso, a veces se acaba, e intentamos buscar una explicacion, y tal vez fue que no era lo suficiente fuerte para durar; el amor es cosa de dos, y no depende solo de lo que nosotros queremos, sino tb de lo que quiere otra persona, que no siempre van a estar de acuerdo. A las sonhadoras nos cuesta caer en la rutina, al igual que nos cuesta comprender que alguien se deje atrapar por ella!
Esta tu querido esposo obligado a ir a Bilbao, cinco minutos de casa, porque tu quieres que vaya? En realidad no, pero te conozco y se que ati eso no supondria ningun esfuerzo, porque sale de ti, porque quieres ver a esa persona...pero son los demas como nosotros? El amor se demuestra de muchas formas, pero tb tenemos que querer verlo.
Podria escribir una hipotesis sobre el tema, pero nunca lograria llegar a la tesis!El amor no hay quien lo comprenda! Es demasiado ilogico e irracional para una Grillo que intenta buscarle a todo un porque.Me supera!

Radical

Llamada telefónica de hoy a mi estimado señor Esposo: "¿Qué tal? estoy bastante aburrida, puedo escaparme, si te apetece nos vemos un rato?"... respuesta: "vale, pero por aquí, en Princesa". Y Yo: Bueno, me puedes acompañar a inglés y por el camino nos tomamos algo (que está a dos calles de casa, en Bilbao, y se tarda 5 minutos en llegar". Y mi querido señor Esposo: "No, prefiero en Princesa, que sino me tengo que volver sólo"... (Claro, las dos calles, los 5 minutos) y yo le contesto: "Nada, tú no des ni una uñita". Respuesta: "joder Fantástica, tu dirías lo mismo". Y yo: "venga, pues nada, no se queda". Y mi querido señor Esposo: "joder, Fantástica... que radical, o todo o nada". Y, no se quedó. Mi colclusión es que mi querido señor Esposo es un retrasado mental. Lo siento, pero no saco otra conoclusión de alguien que no sabe andar dos calles, junto a la persona a la que ama y tiene que ser justo en la puerta de casa sin ningún esfuerzo donde se tenga que quedar. Esto teniendo en cuenta que ya llevo unas semanas, por no decirte meses, que estoy cansada de tanta "pasión" y que lo quiero dejar, pero él dice que estamos bien y que no lo quiere dejar. Entonces es cuando me sorprendo del tema, porque el chico no lo quiere dejar, está más pillado que yo, o al menos eso dice... pero, después de unos meses en que no paro de darle toques, le tiendo una mano para quedar y salta con estas (hazte una idea, de lo que dice, cuando le digo, vamos a casa de mi amiga XXX a cenar o a ver una peli en plena semana.

Y, entonces, tú, Grillo, te preguntarás. ¿Tú tampoco has dado nada por hacer lo que él ha dicho?. Y es cierto, pero es que "yo" se lo pedí primero, y como de casta le viene al galgo, una vez que ya eres una mujer rechazada no hay nada que hacer... no te vas a arrastrar. A mi querido señor Esposo cada día le queda menos para salir por la puerta de casa y no justamente para ir a inglés conmigo. Pero me encanta pensar, como cada uno se labra su camino, poquito a poquito, como cada uno va organizando su vida o desorganizándola.

E Incluso nos parece poco

Y solo puedo anhadir, que a pesar de todo, como mola vivir!

domingo, 28 de octubre de 2007

Sólo nos toca vivir

Hoy Fantástica está un poco enfandada, porque su novio se levantó diciéndola tonterías. Ayer Fantástica fue a Guadalajara por el cumpleaños de un amigo y de camino en el coche, con otra amiga brasileña, de unos 50 años (y con tres hijos y un par de nietos a sus espaldas, cantante de un grupo de funk-brasileño), que lleva 4 años como inmigrante (hazte a la idea de su situación) en España, dijo: "Amigo, a nosotros sólo nos toca vivir". Y, sí. Sólo nos toca vivir, y la mami brasileña tenía toda la razón del mundo. Así que, si ves a Cruela, de verdad, espero que al menos la escupas, porque nadie tiene el poder de jodernos la vida. A la brasileña le dicen el próximo día 9 de noviembre si le dan los papeles, lo que significa que podrá traerse a sus hijos y sus nietos, los que no ve desde hace más de 4 años. Y, cuando lo pienso, me rio de mis problemas, me enfado conmigo, me llamo fríbola y pienso: "sólo nos toca vivir, para qué sirve enfadarse".

miércoles, 24 de octubre de 2007

Filosofos somos todos

Schopenhauer no fue quien dijo que las mujeres era de cabellos largos e ideas cortas??

He perdido mis gafas de color rosa

Desde hace unos días, Londres ya no es color rosa palo.. y Grillo está negra.
Trabajo diez horas al día, termino y hago una redada por todas las páginas de pisos en Londres en Internet, llego a casa con Cruela De Vil, y ese espantoso olor (que c* es?) que impregna toda mi casa, al pequeño Jack le están saliendo los dientes, y no llora, GRITA, (realmente tiene que ser doloroso), y parece que cada día estoy más lejos de mi vida de becaria y más cerca de..la vida de los mayores!!
A pesar de todo, esto es pasajero, y los sueños reaparecen, y ya tengo una colección entera para que el día que haya solucionado lo que ahora tanto me inquieta, poderlos realizar.
Ahora sólo pienso en descansar...no te parece mentira?

P.D. yo tb he integrado fruta y verdura a mi dieta...es una señal de algo?

Una nueva vida

Hola Grillo:

Que liadas estamos ultimamente... Esto no puede ser, además, cuanto más liada estas... Más aburrida se convierte la vida. Así que, no puede ser!...
La semana ha estado tranquila, pero hay que comenzar a soñar de nuevo, que parece que con lo de dejar de ser becarias se nos ha olvidado lo bonito que es tener tiempo libre. Sin embargo, vivo en una auténtica contradicción con el tiempo libre, porque por una o por otra siempre lo lleno.

Yo estoy teniendo una semana responsable, primero, he comenzado una especie de dieta que consiste en tomar verdura y fruta, no en dejar lo demás, sino incluirla por primera vez en mi dieta y la verdad que me encuentro mejor, con más energía. De paso, también estoy dejando el café después de las 14.00 horas. Y, de momento, lo estoy cumpliendo. Además, de apuntarme a inglés, que llevo todo el mes llendo a raja tabla, aunque he de comentarte que el profe es malísimo y que nos hace perder bastante el tiempo, o se espabila o lo van a echar. (Esto me pasa por apuntarme a la academia más barata de todo Madrid, pero ha sido mala suerte, porque hay otro profesional que esta guay, negro americano supercachondo y a mi me ha tocado el brithis aburrido). Por si fuera poco, Fántastica ha regresado al gimnasio, sí, y esta vez enganchada a la piscina, a nadar y a aquafit con todas las marujis y abuelillas de Argüelles, que no son pocas. Yo siempre hago cosas de estas, me empiezo a cargar de obligaciones, a hacer horarios apretados, que si el Máster, que si trabajar más horas de la cuenta... y al final se me pasan los días sin darme cuenta... No sé, pienso en la idea de Schopenhauer, de que todo está para distraernos de la muerte, y la secuencia de "Mi vida sin mi", cuando la mujer está en el supermercado y piensa, que en ese momento, con todas las latas llenas de colores, como sabe que se va a morir, en ese momento no logra distraerse y piensa en la muerte. Sin embargo, yo (y tú, querida Grillo)... como nos pasamos el puto día zascandileando, no hay forma de aburrirse, de no distraerse, de divertirse y vivir que es lo que cuenta y no pensar, en estas pequeñas chorradas que dice Schopenhauer. Bueno, lo de no pensar era antes de tener el blog (juas-juas).

Mua

viernes, 19 de octubre de 2007

Picaste

Puedes echarle la culpa de ese sms al alcohol... (yo lo hice en una ocasión, que pasé un fin de semana fugaz y borracha junto a una amiga en Londres y por culpa también del alcohol mandé algún mensaje desagradable, aunque esto es otra historia)...

Puedes echarle la culpa a la soledad, al estar lejos de casa...

Puedes echarle la culpa al perro verde, ya que le has visto tan poco, que sólo sabes que te gusta y que no te ha dado tiempo a bajarle del pedestal...

Puedes echarle la culpa a las hormonas... no hay que olvidar que follar es importante...

Pero... la verdad... que ojalá la culpa sea del amor.

Se te echa de menos desde España, amor!!!!

Besos fantásticos!!

jueves, 18 de octubre de 2007

Tic-tac

Y me preguntas cómo está mi corazón, que de tanto trabajar se me ha vuelto a olvidar...
Es mejor dejarle ahí donde está, tranquilito sin rechistar.
El sábado se sobresaltó, y a mi corazón (con dos copas encima) se le ocurrió hacerle hueco de nuevo al perro verde. Le dijo a mi cabeza que porqué no se unían para decirle a mis señores dedos que le escribieran un mensaje, y así fue, porque la cabeza con litros de alcohol no tiene nada que hacer contra el corazón.

martes, 16 de octubre de 2007

Empujando un poquito

desde España, están siempre aquellos que en los momentos no tan buenos sacan tres minutos para contestarte al post de ayer...


Vete de esa casa ya!!!
Grillo, creo que es hora de abandonar, has luchado como una campeona, eres una campeona, pero si Torrente está en tu casa, creo que lo mejor es ni pasar por ella.
Estoy orgullosa de ti!!!!!!!!!!!!!................ :-)

Fdo:Fantástica

dios!!!!! no desesperes!!!

tu puedes con eso y con más! no te preocupes que iremos a socorrerte y a hacerles la vida imposible a ellos cuando salgas de allí! de algo nos sirvió ver como el Monti & company nos tiraban huevos....

Anónimo amoroso

Pero como c*** se han mudado a tu casa?, es que eso ya es muy fuerte!!!, pero esa tia esta como una regadera!!!, y todavia estan tus compañeras de piso?? o solo quedas tu??, j*** tia, pirate de ahi, aunque sea vuelve a una resi mientras encuentras algo mejor, no??

Un besito muy grande y mucho ánimo!!, eso si que es aguante!!

MUAK!!!

Anonimo(que no dicen normalmente tacos) realmente estaba dolida viendo como me echaban de casa.

Sal de esa casa cuando puedas antes de que se les ocurra otra de sus geniales ideas...(como la genial idea de...soy Cruela, me ha salido mal mi primr matrimonio, uy, voy a casarme con un taxista...)

Anonim-nus

Y hay muchos más, que hoy el sueño no me permite colgar.

Cuando parece que las cosas con pueden ir peor...

Coge Cruela, mi casera, a su marido, Torrente, y encima taxi driver, y se mudan a mi casa.
Que fuerte, he llegado a casa y habian desplegado con el hijo y todo. Han decidido hacerme la vida imposible, y ahora son mis nuevos compañeros de piso!

De esta salgo fortalecida!

P.D. quien me pone la pierna encima para que no levante cabeza...jajaja
P:D. Voy a buscar un editor, de esta sale un libro.

Pablito clavó un clavito

Mi nuevo sobrino se llama Pablito y a mi también me ha abierto los ojos. Grillo, he de confesarte, que yo tampoco tendría hijos con ninguno de los supuestos hombres de mi vida. Sí, hace muy poco me di cuenta, que incluso con el actual hombre de mi vida tampoco. Supongo que en realidad, nadie quiere atarse a nadie de por vida, a no ser que se encuentre en un estado de enajenación transitoria, cosa en la que ninguna de las dos nos encontramos. Y, luego se pasa la enajenación y te quedas con un bombo y con un hombre pegado a la chepa. La verdad que el destino no juega a nuestro favor de momento. Y, encima, yo con el ejemplo de mi hermano, felizmente casado con su novia desde que tenía 17 años, padre y empresario con 28 años!!!, y encima parece que está superseguro de lo que hace. Y, yo, con 26 años, intentando estirar mi periodo de becaria por quinta vez, sin ninguna atadura y con pensamientos ocultos de dejar a mi pareja día tras día!!!... ¿Por qué, Grillo? porqué me ha tocado ser así?????? No lo entiendo, ¿porqué no me quedé con mi primer novio?, si total, la vida no me va a ofrecer muchas cosas nuevas con ningún otro, toda relación se vuelve mediocre con el tiempo. Bueno, quizá lo de tener hijos simplemente venga con la locura y con la fecha biológica... la llamada de la selva hormonal y en realidad, como casi siempre, no tengamos que ver nada nosotras dos. Esta situación parece eterna, aunque seguro que cambia de un día para otro, como llegan todos los cambios.

sábado, 13 de octubre de 2007

Bye Notting Hill

Hoy ha amanecido un dia increible en Londres, por fin veo el sol sin ninguna nube al acecho. Yo que ando desamparada por la ciudad agradezco que al menos hoy no me llueva. Hoy sabado, me he levantado a las 8 am para evitar cruzarme con Cruela (mi casera), sabia que hoy apareceria por casa a recoger las llaves de mi ultima companhera que ya ha dejado el piso. Cruela no me da miedo, paso de ella, pero no me apetece que empeice a jurar en arameo (este caso en ingles) porque no la hemos pagado el ultimo mes de renta! Debe de estar muy enfadada, ella tiene la fea costumbre de no devolver los depositos, asi que por eso la ladrona, esta q se sube por las paredes. MI companhera le ha dejado un par de regalitos legales para que se atragante, y con un poc de suerte nos quitamos de en medio semejante bicho.
Asi que aqui estoy, en una fria sala de INternet (no me quedaba mas remedio porque en los famosos Starbucks de Londres el wifi cuesta 5 libras la hora) buscando piso como una loca, bajando mucho el nivel (en estos momentos ya me da igual compartir piso con madurita de 35 que estudiante fiestero de 19), y sin poner malas caras si la zona no es lo que pensaba.
Hoy toca: Abrir la mente! y dejarse de tonterias si no quiero vivir bajo London Bridge...

Te echo mucho de menos Fantastica!

miércoles, 10 de octubre de 2007

Baby dreams

Me alegro mucho de lo de tu sobri!Espero que todo vaya bien manhana, espero noticias tuyas.
Desde que se que en mi familia tambien disfrutaremos de un bebe en siete meses, hay dos chicas en mi departamento con un bombo que de un momento a otro van a estallar, otra ya ha dado a luz y no hago mas que ver emabrazadas por las calles londinenses, mi pobre subconsiente se ha obsesionado y hoy he sonhado que estaba de embarazada de cinco meses. Yo no lo sabia, y se daban cuenta mi abuela y mi madre en un viaje que hacia a Madrid. UN suenho muy curioso, porque a tras luz podias ver al bebe flotando por mi barriguita. Hasta aqui podia haber sido un suenho precioso: ser madre.
Pero claro, mi familia me pregunta: y quien es el padre? Buena pregunta, pensaba yo, y de repente aparecian caras de chicos, cuatro candidatos para ser exactos, el perro verde incluido, y un exnovio de esos que todas tenemos que una vez nos rompio el corazon, y un par de chicos que en su dia me gustaron. Era terrible pensar que me ataba de por vida a uno de estos chicos, ,me estaba dando cuenta que ninguno me gustaba en realidad, y el pensar que seria el padre de mi hijo me revolvia las tripas. Gracias a Dios me he despertado!

No hace falta ser muy listo para saber cual es el significado de este suenho...

El quinto

Por cierto, el quinto sobri llega mañana con una cesárea programada!!! Mua Grillito... ya te mandaré las fotos

Eternamente joven

Ojalá fueramos eternamente becarias y eternamente jóvenes, pero, muy a mi pesar, me toca envejecer un poco más, y como bien dijiste cuando nos separamos en Londres, después de mi visita relámpago y nuestra borrachera internacional, he de repetir tus sabía palabras: "Sí, todo lo bueno se acaba... y aunque seas la más incopetente del mundo, la vida de becaria también se acaba y terminan por contratarte"... no sé muy bien porqué, será la piedad cristiana!!!!!... pero estoy bastante más contenta, currando de 8 a 8 h (como tú)...

Estoy aqui!

Estoy aqui, sentada nefrente de mi ordenador, ayer desde las ocho de la manhana sin descanso para comer, con el sandwich con pepino estilo ingles y sin quitar la vista de la pantalla, hasta las ocho de la noche.
Pero vuelvo con un monton de historias que contar y algunas notas para vivir en Londres cuando todo va en tu contra y no morir en el intento!

Que tal tu vida de no becaria? Has superado el transito?

jueves, 4 de octubre de 2007

Trabajo, trabajo, trabajo..

Grillo..... ¿Dónde estas?. Yo estoy teniendo una semana de trabajo bastante agitada. De reunión en reunión. No tengo muchas novedades más que me he apuntado a inglés, al nivel First, a ver que tal. Ahora que he dejado de ser becaria de por vida y soy "otra cosa", que no llega a ser un trabajador normal, me encuentro un poco presionada. El trabajo parece una carrera de obstáculos, ahora tengo que encontrar donantes (tipo coomercial) para uno de los proyectos que hay!!...la verdad que estoy como atascada, pensando que no voy a llegar, que no lo voy a hacer bien. Lo de pasarse la vida "a prueba" es un coñazo, a ver si vuelves y nos montamos la empresa de comunicación ya!!

martes, 2 de octubre de 2007

Posibilidades limitadas

Ayer me cruce con un chico de mi barrio (me ha costado 2 días acordarme del nombre), que me mola de toda la vida, pero primero se fue a Londres a vivir y luego era muy amigo de Juanan, así que siempre lo tuve bien descartado y "el cabrón" ahora vive al lado de mi casa y sigue estando igual de bueno... pero gracias al señor yo sólo tengo posibilidades reales con los feos. (juas-juas)

Mil besos
Tengo muchas ganas de verte Grillo!!